Hace unos meses me hice una cuenta en Twitter por pura curiosidad. Si no me equivoco fue porque vi un video donde decían que Ellen Degeneres tiene tantos followers que sobrepasa el número de habitantes en Polonia. ¡Necesitaba ver eso con mis propios ojos! Entonces me aventuré a hacer click en "Sign Up", llené mis datos y listo.
Empecé a "monear" la página, pero no entendía nada. Pasaron unos minutos, finalmente me rendí, puse close y me olvidé de Twitter por un buen tiempo.
Hace un mes, en pleno aburrimiento laboral y harta de estar en Facebook, abrí mi Twitter y le dí una segunda oportunidad. Me encantó.
No pasaron ni treinta minutos para que yo esté descargando Ubertwitter en mi Blackberry.
Y así comenzó una estrecha relación de amistad con Twitter, que se ha descarrilado totalmente tornándose una adicción.
Por alguna extraña razón tengo una necesidad gigantesca de "twitear" sucesos y pensamientos, a tal punto que he llegado a publicar 6 tweets en una hora, es decir uno cada 10 minutos en promedio.
Es por eso que nace este Blog, es un espacio de esparcimiento mental para mis ideas y para todas aquellas noticias y eventos que valgan la pena discutir.
Y ya que estamos hablando de Twitter, los dejo con un artículo muy interesante de PC World. Algunas verdades que Twitter no nos ha querido contar salen al descubierto. http://www.pcworld.com/article/190089/the_truth_about_twitters_50_million_daily_tweets.html?tk=nl_dnx_h_crawl

No hay comentarios:
Publicar un comentario